Fincas y solares, Venta

Galería fotos
€ 55.000
Referencia: 1067669

Características

  • Orientación: Sur
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: EXENTO

Detalles

Se venden 11 parcelas edificables en Sales, Colunga. Cada parcela tiene una ocupación máxima del 50% del terreno y una superficie máxima de 250 m2 construidos. El precio de las fincas varia en función de su superficie (Desde 1.015 m2 a  2.958 m2) y sus características. La parcela cuenta con los servicios urbanísticos desde los frentes de la carretera local.  Orientación Sur con espectaculares vistas a la Sierra del Sueve. Desde 55.000 EUR. El precio no incluye el impuesto de Transmisiones Patrimoniales, ni gastos notariales ni registrales.

Además, la ubicación estratégica de la finca te permitirá acceder fácilmente a todos los servicios necesarios, a 1,5 Km de Colunga, población que tiene todos los servicios de Farmacia, supermercados, centro médico, hostelería y comercio. Desde las parcelas hasta el centro de Colunga se puede ir andando por acera iluminada o bien en coche. Además tiene a menos de 4 Km la Playa de la Griega y a menos de 6 Km la de La Isla, Espasa o la Playa de Lastres. Comunicación con la Autovía del Cantábrico. ¡Todo lo que necesitas estará a tu alcance en todo momento! Con fácil acceso en tren y en autobús,

Esta finca edificable ofrece comodidad y practicidad para aquellos que desean disfrutar de la tranquilidad del entorno rural sin renunciar a la cercanía a las comodidades de la ciudad. ¡Imagina poder disfrutar de la naturaleza y la serenidad de Colunga, sin tener que renunciar a nada!

Opcionalmente y sin compromiso, ofrecemos proyecto de edificación, estudio, estimación de costes de la obra, arquitecto, constructora.... solicitud de permisos... un llave en mano para que puede estrenar su casa sabiendo lo que le va a costar sin sobresaltos.  La oportunidad de diseñar tu propio hogar, adaptado a tus gustos y necesidades, se encuentra a tu alcance en esta propiedad única. Las infografías que se adjuntan son de una vivienda tipo en una de las fincas en venta.

Si buscas un lugar donde construir tu hogar o segunda residencia lejos del bullicio de la ciudad, pero con todas las comodidades al alcance de tu mano, esta finca edificable en Colunga es la opción ideal para ti. No pierdas la oportunidad de visitarla y enamorarte de sus increíbles vistas y su potencial ilimitado.

Le atendemos en nuestras oficinas, por teléfono, email o WhatsApp. Llámanos sin compromiso y le acompañaremos hasta la finca. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás de visitarla! EVA CASTAÑO 722 250 711