Se vende espectacular vivienda de más de 138m2 construidos muy céntrico en plena avenida del LLano a un minuto del parque de Begoña y centro de la ciudad.

La vivienda está distribuida en 4 dormitorios, cocina, dos baños, despensa, salón comedor y una terraza con orientación SUR.

Las habitaciones poseen armarios empotrados y la habitación principal es tipo SUITE con baño incorporado y con bañera de hidromasajes.

La cocina está reformada en el año 2014, con electrodomésticos nuevos, encimera y frontal de SILESTONE, armario despensero y mesa para cuatro comensales.

El salón comedor está distribuido en dos ambientes, con una zona destinada al comedor y una zona de descanso con una chimenea tipo francesa, y estanterias de obra a medida.

La vivienda es totalmente exterior a tres calles, estando la terraza orientada al SUR con unas vistas privilegiadas a la ciudad.

En el precio incluye plaza de garaje para coche grande y trastero en bajo-cubierta.

¡Una ocasión única!

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: E

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad