Alquilamos esta vivienda amueblada en zona privilegiada, muy céntrica, a escasos 50m del parque del Solarón, a 300m de la playa de Poniente y a 2 minutos de la estación de autobuses ALSA. La vivienda consta de unos 70m2 distribuidos en 2 dormitorios muy amplios con armarios incorporados, dos baños completos con bañera ambos, una cocina totalmente instalada (excepto lavavajillas), y un salón comedor con una orientación sur que hace que la vivienda sea muy luminosa y cálida.

Vivienda construida en el año 1998, con ascensor, calefacción y ACS mediante caldera de gas ciudad individual, ventanas de Pvc, suelos de madera, tendal exterior, y muchas más comodidades.

Requisitos: 1 MES DE FIANZA, contrato de trabajo, fiador o aval bancario o garantias de cobro. No se admiten mascotas. Para más información o realizar una visita no dude en ponerse en contacto con DOBLEESE MULTIGESTIÓN.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad