SE VENDE Casa asturiana reformada con corredor de madera y el tejado nuevo. La vivienda consta de tres plantas, donde la planta baja esta reformada con la piedra vista y prepada como salon comedor (suelo de ceramica). En la planta 0 que sería por donde se accede a la vivienda, estaria el baño totalmente reformado, la cocina (tiene cocina de carbon ideal para hacer de calefaccion, y cocina vitrocerámica), una habitación con dos camas y una pequeña zona zona de estar con un sofa. y en la planta de arriba quedaria otra habitacion matrimonial, una habitacion pequeña individual y otra pequeña zona de estar con otro sofá asi como el acceso al desván.

La vivienda se encuentra en plena naturalera, con muy buenos accesos. A 11KM de Villaviciosa y a otros 11 de NAVA. IDEAL PARA INVERSIÓN COMO CASA DE TURISMO RURAL. Tiene dado de alta los servicios de electricidad y agua.

Para cualquier consulta o visita ponganse en contacto con DOBLEESE INMOBILIARIA.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad